Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Portal de Cofreros, Plaza Mayor - Calle de Toledo, Madrid (PINCHA PARA AMPLIAR) _________ Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Apertura f/9.0 Distancia focal 18 mm ISO 400 Editado 22 de Marzo de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Te ha quedádo muy bien esta toma, me gusta mucho la manera que enmarcas el fondo con ese cambie de contraste, te mando saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estoy con el compañero, esta muy bien Me gusta Saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Preciosa foto, compa 'Leandro'... como siempre, has captado el ambiente a la perfección ... da la sensación de estar viviéndolo, es más... parece estar contando un relato del momento... ese primer plano con su conversación, el señor paseando, los ciclistas entrando por el arco que te lleva a otro pasaje dentro de la propia foto... en fins, que m´ha gusto mucho !! El pase a b/n le queda genial, por cierto. Una gran foto, a mi parecer . Salu2, Editado 22 de Marzo de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Te ha quedádo muy bien esta toma, me gusta mucho la manera que enmarcas el fondo con ese cambie de contraste, te mando saludos hermano. Te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estoy con el compañero, esta muy bien Me gusta Saludos Leandro Gracias, JG, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Preciosa foto, compa 'Leandro'... como siempre, has captado el ambiente a la perfección ... da la sensación de estar viviéndolo, es más... parece estar contando un relato del momento... ese primer plano con su conversación, el señor paseando, los ciclistas entrando por el arco que te lleva a otro pasaje dentro de la propia foto... en fins, que m´ha gusto mucho !! El pase a b/n le queda genial, por cierto. Una gran foto, a mi parecer . Salu2, Estoy en tu línea, la foto representa la dinámica del sitio y del momento. No se cómo agradecerte tus buenos comentarios, tan sinceros y emotivos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Para mí es un placer el mero hecho de visitar la ciudad a través de tu mirada. De verdad. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Para mí es un placer el mero hecho de visitar la ciudad a través de tu mirada. De verdad. Gracias. El placer es más bien el mío por contar con tus sinceros puntos de vista. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta como has resuelto la diferencia de iluminación entre el fondo y el primer plano.Una vista muy agradable.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta como has resuelto la diferencia de iluminación entre el fondo y el primer plano.Una vista muy agradable.Un saludo Te lo agradezco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas