Jump to content

sc28

deme00

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso estoy buscando el cable para disparar el flash fuera de la camara sin perder el i-ttl, por que creo que me costaria mucho manejar el flah fuera de la camara en modo manual, la cuestion he visto este en ebay

http://www.ebay.es/itm/3M-Off-Camera-I-TTL-Flash-Sync-Cord-for-Nikon-SC-28-SB800-/110789221634?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item19cb8d5d02#ht_3675wt_1148

al parecer son 3 metros de cable a un precio bastante barato ya que en paginas nacionales de segunda mano valen el doble, no he comprado nunca por ebay y menos a china, a ver si podeis echar un vistazo y comentar si valdria la pena comprarlo, y si alguien que tenga un poquillo de experiencia en comprar en china sabe si este tipo de articulos los suelen para en la aduana, tampoco seria plan de pagar 40 o 50 pavos de aduanas por un articulo que apenas vale 12, no se si este es el sitio mas indicado para el post, si no es asi pido disculpas y que el moderador lo mueva o elimine segun su criterio, gracias a todos salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Yo he comprado varias veces en ebay cosas de asia. Al pagar hazlo con paypal y te ahorraras quebraderos de cabeza, ademas en caso de cualquier problema paypal te protege y te devulve la pasta. Al tratarse de este tipo de articulo tan economico no se para en la aduana y no tienes de pagar mas, la unica pega que tiene es el tiempo de espera, un mes aprox. si no tienes prisa es una opcion economica y si no te gusta el disparador tampoco te habras dejado mucha pasta en el.

Espero averte ayudado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...