Nutri Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una mas de Carmen en un plano mas corto. Nikon d7000, Nikkor 70-200 VRI, No flash, reflector, Iso 100, f/3,2, 1/1000s y mucho viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estupenda foto tecnicamente. Aunque la explresión de la modelo me parece muy formal. No entiendo como no has dejado un cm más por arriba para no cortar esos pelos sueltos. ¿te has fijado que hay una sombra rara en la punta de la nariz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola, gracias por dejar tu comentario. La sombra si que la vi pero ahora que lo dices la veo mas jaja, proooare a atenuarla un poco. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Veo mucho trabajo en la toma tanto en el quehacer como en el procesado, me gusta mucho y no le movería nada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Veo mucho trabajo en la toma tanto en el quehacer como en el procesado, me gusta mucho y no le movería nada, saludos. Gracias Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Nutri La foto la veo bien, en general La pose, el encuadre, la iluminacion, la nitidez......... todo bien Pero la expresion de la modelo no me acaba de convencer, le falta algo, mas intensidad, mas sensualidad, mas fuerza, no se, pero algo le falla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Además de la iluminación de la nariz, hay demasiada luz en el brazo derecho de Carmen. La expresión, es algo muy subjetivo, en esta posición me gusta esa mirada, quizás tenga una expresión entre seria y a medio sonreír y por eso resulte algo extraña. Pero la iluminación, salvo esos detalles, me parece muy buena. También hubiera intentado darle un poco más de aire por arriba, el cabello le da mucha fuerza a este retrato, pero lo que más me atrae es el fondo, la tonalidad y luminosidad. No sé si le hiciste un retrato mirando hacia su derecha, con esta luz sería una belleza, en perfil o en semiperfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi me encanto esta foto... Aun con esas luces que comentan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas