Jump to content

Relajada


S.Robles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tengo tiempo viendo el foro, pero no me animaba a subir una foto,

les dejo esta, todo comentario se agradece...!!!

 

Saludos desde Guadalajara, México...!!!

 

7007102865_99cdbe3833_b.jpg

 

Nikon D3100

Lente 35mm

Apertura f/1.8

Exposición 1/1250s

ISO 200

Modo manual

Procesada en LR

Editado por S.Robles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que te animaste, tu toma muy buena, ojalá sigas participando en este foro, saludos y bienvenido.

 

Muchas gracias, por aqui andaremos...!!!

 

No la veo mal. Me gusta el efecto de la luz directa del sol en el pelo. Creo que ganaría si hubieses disparado a la altura de la modelo, las tomas desde abajo no suelen favorecer.

 

Tienes razon con lo del angulo de la toma, en este caso no favorese a los orificios nasales ni en la papada

Saludos y gracias por pasar...!!!

 

La sombra/luz del brazo derecho crea un efecto raro ¿no?

 

En realidad es sombra, pero con el biñeteado creo se asentua mas.

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa banda oscura a la derecha no le aporta nada a la fotografía. Por lo demás, muy bien compensada. Enhorabuena.

 

Fijate que a mi tambien me molesta un poco, pero recorte para que no se viera

pero me quedaba la parte de arriba volando, simplemente al aire, y decidi dejarla,

ya que es la base que soporta el techo que esta por arriba de la modelo.

 

Gracias por el comentario y tratare de ver un mejor encuadre en mis

proximas fotos, para evitar ese tipo de cosas.

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Me gusta la foto

Esa tonalidad grisacea-rojiza esta muy bien conseguida, buen procesado

El titulo no lo veo, confunde

Viendo a la modelo me da otra sensacion, pero relajada, no la veo

Da la sensacion de estar apoyada en una barandilla, y esa pose no transmite relajacion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...