ROCH Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Os dejo este robado dificil por la cantidad de gente que habia alrededor, f5.6, 1/50s, ISO 400. _DSC0919 por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Al ver esta toma me doy cuenta que uno a veces se pierde en rebuscar tantos y tantos efectos y correcciones, este retrato es un manual para el buen quehacer fotográfico, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me gusta mucho como la has compuesto y el momento de reflexion de la abuela es muy bueno, buen tratamiento, aunque los negros los veo demasiado negros, pero muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola compañero, me encanta la composición que has logrado, la postura natural de la abuela, los objetos que la rodean... todo va a favor de la foto. Quizá la veo demasiado pasada de enfoque, o quizá sea reducción de ruido.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas