Jump to content

Aprendiendo

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo esta foto que hice esta tarde a una amiga, espero sus criticas por muy duras que sean :) para aprender hay que recibirlas.

7012089163_14ca378408_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Nota: Espero sea digno d eestar en esta sesion de retratos si no por favor moderador moverlo a Principiantes.

Corrigiendo sobreexposicion gracias Gregorio.

6866153046_7b4fc8c435_b.jpg

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Victor

La foto me gusta

El desenfoque con respecto al fondo lo veo comedido, creo que con diafragma mas abierto y mas velocidad, el bokeh seria mas notorio

La diferencia entre la sobreexposicion de la primera y la correccion de la segunda, a mi parecer es inapreciable, casi no se nota

Yo la hubiera oscurecido aun mas

El encuadre me parece bien

La modelo preciosa

La pose sensual, sugerente

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Lo que más me llama la atención y me atrae es el contraste entre esta pose tan sensual y este vestuario, con una expresión tan juvenil, con poco maquillaje. Creo que el resultado es natural, es un retrato muy sensual. El fondo no me parece acertado, tiene demasiados elementos. Me gustaría que comentaras cómo hiciste la iluminación. La veo bien, pero no sé si usaste un reflector (yo también estoy aprendiendo).

Enlace al comentario

Lo que más me llama la atención y me atrae es el contraste entre esta pose tan sensual y este vestuario, con una expresión tan juvenil, con poco maquillaje. Creo que el resultado es natural, es un retrato muy sensual. El fondo no me parece acertado, tiene demasiados elementos. Me gustaría que comentaras cómo hiciste la iluminación. La veo bien, pero no sé si usaste un reflector (yo también estoy aprendiendo).

Hola maestro la iluminacion es directa del ambiente al natural.

Enlace al comentario