Jmof10 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Una foto muy bonita y emotiva, esos montañeros en la cumbre amparados por el simbolo de la cruz en un pico que arranca mucho esfuerzo a los hombres para emcumbrarlo... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Preciosa composición, el procesado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Una foto muy bonita y emotiva, esos montañeros en la cumbre amparados por el simbolo de la cruz en un pico que arranca mucho esfuerzo a los hombres para emcumbrarlo... Me gusta Gracias por pasar y hacer esa descripción de la foto y si la encuentras emotiva será porque también eres aficionado a la montaña?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Preciosa composición, el procesado estupendo. Un saludo. Gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Lo mejor, la sombra. Viendo tu avatar, te imagino por las alturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Lo mejor, la sombra. Viendo tu avatar, te imagino por las alturas. Hola Mª Jesús y gracias por pasar, la foto del avatar es en la cima del Kilimanjaro y a mi también me gusta imaginarme por las alturas o sencillamente caminando por el monte, me relaja mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas