Jump to content

Almendros

Bertucha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Continuando con mi aprendizaje os muestro unas fotos tomadas en un campo de almendros.

Os agradecería recibir vuestras críticas :) además de el tema del enfoque que ya he apreciado en el ordenador que me quedé algo corta...

Saludos

7017474345_801988088c_z.jpg

almendros5 por BLC_Photo, en Flickr

6871369980_07a03d42a2_z.jpg

almendros3 por BLC_Photo, en Flickr

7017476145_4df3157485_z.jpg

almendros4 por BLC_Photo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No soy una experta pero allá voy con unos consejillos :)

En cuanto a lo que comentas de enfoque solo veo que el punto de enfoque no esta donde debería de estar en la tercera foto, las dos primeras las veo bien.

Lástima que no hayas seguido la regla de la mirada en la primera foto, y yo la hubiera cortado un poco más abajo. En cuanto a nitidez la veo bien y en cuanto al procesado y los colores me gusta :)

La segunda me gusta y si las flores enfocadas se encontraran un pelín mas abajo para estar en el punto fuerte estaría genial!

Y la última la hubiera hecho un poco mas abajo el corte i mas desplazado el encuadre hacía la derecha.

Las fotos en general me gustan sobre todo la segunda ^^ sigue practicando!

Editado por Laila
Enlace al comentario

Muchísimas gracias Laila por darme tu opinión y ayudarme a mejorar

Todavía tengo que mejorar mucho con la composición, enfoque y encuadre

Tienes toda la razón con la segunda foto. Es una lástima que no estén mas abajo.

Cuando descargo la foto y la veo en la pantalla del ordenador suelo darme cuenta de estos fallos... Pero se me hace muy difícil caer en la cuenta mientras hago la toma. En fin! Habra que seguir practicando!

Enlace al comentario

... y por hacer otro añadido más, comentar que deberías de poner los datos EXIF para poder valorar mejor las fotos y ya que aparece una amiga/modelo en la foto... yo no la titularía "almendros"... quizás "retrato en almendros" o "chica entre almendros" o como quieras, pero que se sepa que además de los almendros está una persona...

Por cierto, bienvenida a este mundillo y no te apures, que nadie nació aprendido. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo ;)

Chope, ando como loca en busca de un reflector pero estoy en momento zen y todo lo que veo me parece caro. Además no se si le sacaría mucho partido...Aunque también he buscado el típico parasol de coche, y mira que hace años veía de ese estilo en un montón den sitios... pero ahora no hay manera de encontrar uno que no sea de la kitty

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Bertucha

A mi en la primera foto me faltaria la modelo con la cabeza un poco girada hacia la camara

La veo demasiado paralela al plano de la foto.

La PDC me gusta

En la segunda, poco a copmentar, preciosa

Quizas un pero fuera que la misma rama que sale enfocada la flor, luego se va desenfocando

Sera pq la rama se alejaba de la camara???

En la tercera le hubiera dado menos aire por la derecha

La hubiera encuadrado mas hacia la izquierda

Y la expresion de la modelo, no me acaba de parecer natural al 100%, me da la sensacion que esta un poco forzada, quizas sea por la sonrisa, no se

Todo lo dicho son solo opiniones personales

Saludos

PD para proximas fotos, si subes tb los exif mejor, asi tendremos elementos de valor para comentar la foto

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario