Bertucha Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola a todos: Continuando con mi aprendizaje os muestro unas fotos tomadas en un campo de almendros. Os agradecería recibir vuestras críticas :) además de el tema del enfoque que ya he apreciado en el ordenador que me quedé algo corta... Saludos almendros5 por BLC_Photo, en Flickr almendros3 por BLC_Photo, en Flickr almendros4 por BLC_Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Hola! No soy una experta pero allá voy con unos consejillos :) En cuanto a lo que comentas de enfoque solo veo que el punto de enfoque no esta donde debería de estar en la tercera foto, las dos primeras las veo bien. Lástima que no hayas seguido la regla de la mirada en la primera foto, y yo la hubiera cortado un poco más abajo. En cuanto a nitidez la veo bien y en cuanto al procesado y los colores me gusta :) La segunda me gusta y si las flores enfocadas se encontraran un pelín mas abajo para estar en el punto fuerte estaría genial! Y la última la hubiera hecho un poco mas abajo el corte i mas desplazado el encuadre hacía la derecha. Las fotos en general me gustan sobre todo la segunda ^^ sigue practicando! Editado 28 de Marzo de 2012 por Laila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertucha Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muchísimas gracias Laila por darme tu opinión y ayudarme a mejorar Todavía tengo que mejorar mucho con la composición, enfoque y encuadre Tienes toda la razón con la segunda foto. Es una lástima que no estén mas abajo. Cuando descargo la foto y la veo en la pantalla del ordenador suelo darme cuenta de estos fallos... Pero se me hace muy difícil caer en la cuenta mientras hago la toma. En fin! Habra que seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A parte de lo que te ha comentado la compañera, le falta luz en la cara a la modelo, la próxima vez prueba a tirar con el flash, o me jor si dispones de el usa un reflector para tratar de dar mas luz a su rostro. Veras como gana mucho la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ... y por hacer otro añadido más, comentar que deberías de poner los datos EXIF para poder valorar mejor las fotos y ya que aparece una amiga/modelo en la foto... yo no la titularía "almendros"... quizás "retrato en almendros" o "chica entre almendros" o como quieras, pero que se sepa que además de los almendros está una persona... Por cierto, bienvenida a este mundillo y no te apures, que nadie nació aprendido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertucha Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias de nuevo Chope, ando como loca en busca de un reflector pero estoy en momento zen y todo lo que veo me parece caro. Además no se si le sacaría mucho partido...Aunque también he buscado el típico parasol de coche, y mira que hace años veía de ese estilo en un montón den sitios... pero ahora no hay manera de encontrar uno que no sea de la kitty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Son fotos con base, como para que apartir de ellas puedas ver lo que aplicar en las próximas. Ok bertucha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 para i gusto en la tecera sobra mucho encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Hola Bertucha A mi en la primera foto me faltaria la modelo con la cabeza un poco girada hacia la camara La veo demasiado paralela al plano de la foto. La PDC me gusta En la segunda, poco a copmentar, preciosa Quizas un pero fuera que la misma rama que sale enfocada la flor, luego se va desenfocando Sera pq la rama se alejaba de la camara??? En la tercera le hubiera dado menos aire por la derecha La hubiera encuadrado mas hacia la izquierda Y la expresion de la modelo, no me acaba de parecer natural al 100%, me da la sensacion que esta un poco forzada, quizas sea por la sonrisa, no se Todo lo dicho son solo opiniones personales Saludos PD para proximas fotos, si subes tb los exif mejor, asi tendremos elementos de valor para comentar la foto Editado 31 de Marzo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas