chavez Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 sin mas comentarios..... gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 sin mas comentarios..... gracias.... Me parece una imagen preciosa de un momento sumamente íntimo. Refleja un montón de buenas sensaciones, ternura,... Me encanta. Y sin que te lo tomes a mal, creo que está un pelín oscura, ¿puede ser? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 gracias por pasar a comentar, creo que los niveles estan bien quizas deberia de aclarar un tanto los grises medios... un saludo !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Aunque si se intuye la casita de vuestro bebe..., si podria haberse subido un poco mas los claros trabajando curvas..., con una "s" sutil, aumentas ligeramente el contraste y subes los claros o las luces..., el resto lo tapas con un degradado radial y jugando con la escala...(en PS claro). Me has transportado al pasado reciente..., y la verdad fue unos de los mejores momentos de mi vida... Buena foto y... un brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me gusta mucho, la foto tiene vida y habla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 gracias por vuestros coment pronto os desvelare la belleza que contenia esa tripita !!!!.... saludos !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas