Nutri Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Nikon D7000, iso100, 75mm, f/3,2, 1/3200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Nutri pues que te digo? pues te diré que esta excelente, que esta toma esta muy bien lograda, el bokeh muy moderado que te permite ver imaginando y no esas bolas que parecen algodón de colores, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Nutri pues que te digo? pues te diré que esta excelente, que esta toma esta muy bien lograda, el bokeh muy moderado que te permite ver imaginando y no esas bolas que parecen algodón de colores, enhorabuena hermano. Muy agradable leer tus palabras Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues la verdad que no entiendo que quieres sacar con estas foto, si la idea es mostrarnos la columna la verdad que te salió barbara ! pero si la idea es mostrar a la modelo la verdad que la columna tan grande por delante me molesta, no necesito ver toda la columna para saber que la columna esta ahí, la pose de la modelo con las piernas tan abiertas la verdad que tampoco la beneficia, ni a ella ni a la foto. Para salvar la foto , yo cropearia la columna a la mitad, dejaría aire por arriba y abajo la corto antes que termine el pantalón, personalmente me hubiera gustado mas que te pararas en un banco para sacar un poco mas desde arriba e incluir un poco de la tierra del fondo en la foto . Como ya te dije antes la columna justo en el medio de la vagina con la pierna saliendo completa para el costado, no me gusta, dejaría la pierna en una posición mas normal asomando un poco por detrás de la columna . Espero te sirvan mis dos centavos de aporte. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) pues a mi la foto me gusta, aunque coincido que sacar la columna entera y el aire de la derecha me sobra, habria tirado el encuadre a la izquierda para dejar visible parte de la columna y paisaje detras. Lo que si me mata es el graffitti y se que esta ahi y no puedes hacer nada... pero se lleva mucha atención y desvia la mirada. Por el contrario la modelo y su pose no me desagrada en este caso, la foto y la idea me parecen originales, enhorabuena Editado 28 de Marzo de 2012 por blackmoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Greg, Siento que no te guste la escena. Sobre lo que comentas no necesito hacer esos recortes que propones tengo ese encuadre en 200mm pero esa es otra fotografia y la que muestro es esta. Sobre si me podria subir en un banco, pues en un pantalan pocos he visto, de todas formas si te fijas hice todo lo contrario me agache para sacar mas cielo y nubes que confundir con la zona de tierra que poco aportaba. Por otro lado la pierna estirada y cortada a la altura de la Ingle es buscado, ademas si te fijas eso que dices de ensenarla un poco menos..dificil para la estabilidad de la modelo en un pantalan con olas y viento de 30kmh(a parte de espacio de apoyo), si un poco mas quue seria muy forzado Que la colunna tiene mucho peso. pues si y que no te guste Gracias por comentar Un saludo Si termino la otra fotografia la subiere al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 pues a mi la foto me gusta, aunque coincido que sacar la columna entera y el aire de la derecha me sobra, habria tirado el encuadre a la izquierda para dejar visible parte de la columna y paisaje detras. Lo que si me mata es el graffitti y se que esta ahi y no puedes hacer nada... pero se lleva mucha atención y desvia la mirada. Por el contrario la modelo y su pose no me desagrada en este caso, la foto y la idea me parecen originales, enhorabuena Gracias blackmoon, el sacar la columna entera es para situar a la modelo en el agua, sino podria ser en otro lugar fijo a tierra, nose si me explico. El graffiti vueltas le he dado...clone otro aun mas molesto y este lo deje por el color y por realidad..pero podria intentar quitarlo. Te agradezco el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Nutri A mi me gusta la foto Me gusta la pierna abierta, inclinada, partiendo de la ingle Me gusta la PDC, desenfocando el fondo dando presencia al primer plano (modelo y columna) La columna es muy grande, si Se lleva un poco de protagonismo por su tamaño, si Pero tb le da fuerza a la foto, le da cuerpo Sirve para ocultar a la modelo y que se la tenga que medio adivinar, solo se ve media modelo (buen efecto pq creo que es premeditado) Por poner un pero, quizas la expresion de la modelo, la mirada hacia la camara o hacia el otro lado, no se Es mas una sensacion que me da, que un razonamiento logico De todas formas me parece una gran foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Nutri A mi me gusta la foto Me gusta la pierna abierta, inclinada, partiendo de la ingle Me gusta la PDC, desenfocando el fondo dando presencia al primer plano (modelo y columna) La columna es muy grande, si Se lleva un poco de protagonismo por su tamaño, si Pero tb le da fuerza a la foto, le da cuerpo Sirve para ocultar a la modelo y que se la tenga que medio adivinar, solo se ve media modelo (buen efecto pq creo que es premeditado) Por poner un pero, quizas la expresion de la modelo, la mirada hacia la camara o hacia el otro lado, no se Es mas una sensacion que me da, que un razonamiento logico De todas formas me parece una gran foto Felicidades Hola zzrtdi, perdon por el retraso en contestar. Agradezco mucho el tiempo prestado y un comentario tan amplio. Veo que en general te gusta la fotografia con ese intento de adivinar parte de la modelo. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bonita imagen, muy nítida. Tiene una dominante azul que no le favorece y desde mi punto de vista le sobra aire por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonita imagen, muy nítida. Tiene una dominante azul que no le favorece y desde mi punto de vista le sobra aire por la derecha. Un saludo. Hola Llebrez, le di un aire frio a la toma y quizas como comentas me pase con el azul lo tengo en cuenta. Gracias por pasar dejar tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas