Jump to content

Transition


Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nutri pues que te digo? pues te diré que esta excelente, que esta toma esta muy bien lograda, el bokeh muy moderado que te permite ver imaginando y no esas bolas que parecen algodón de colores, enhorabuena hermano.

 

Muy agradable leer tus palabras

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no entiendo que quieres sacar con estas foto, si la idea es mostrarnos la columna la verdad que te salió barbara ! pero si la idea es mostrar a la modelo la verdad que la columna tan grande por delante me molesta, no necesito ver toda la columna para saber que la columna esta ahí, la pose de la modelo con las piernas tan abiertas la verdad que tampoco la beneficia, ni a ella ni a la foto.

 

Para salvar la foto , yo cropearia la columna a la mitad, dejaría aire por arriba y abajo la corto antes que termine el pantalón, personalmente me hubiera gustado mas que te pararas en un banco para sacar un poco mas desde arriba e incluir un poco de la tierra del fondo en la foto . Como ya te dije antes la columna justo en el medio de la vagina con la pierna saliendo completa para el costado, no me gusta, dejaría la pierna en una posición mas normal asomando un poco por detrás de la columna .

 

Espero te sirvan mis dos centavos de aporte.

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la foto me gusta, aunque coincido que sacar la columna entera y el aire de la derecha me sobra, habria tirado el encuadre a la izquierda para dejar visible parte de la columna y paisaje detras.

Lo que si me mata es el graffitti y se que esta ahi y no puedes hacer nada... pero se lleva mucha atención y desvia la mirada.

Por el contrario la modelo y su pose no me desagrada en este caso, la foto y la idea me parecen originales, enhorabuena ;)

Editado por blackmoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Greg,

Siento que no te guste la escena. Sobre lo que comentas no necesito hacer esos recortes que propones tengo ese encuadre en 200mm pero esa es otra fotografia y la que muestro es esta. Sobre si me podria subir en un banco, pues en un pantalan pocos he visto, de todas formas si te fijas hice todo lo contrario me agache para sacar mas cielo y nubes que confundir con la zona de tierra que poco aportaba. Por otro lado la pierna estirada y cortada a la altura de la Ingle es buscado, ademas si te fijas eso que dices de ensenarla un poco menos..dificil para la estabilidad de la modelo en un pantalan con olas y viento de 30kmh(a parte de espacio de apoyo), si un poco mas quue seria muy forzado

Que la colunna tiene mucho peso. pues si y que no te guste

 

Gracias por comentar

Un saludo

Si termino la otra fotografia la subiere al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la foto me gusta, aunque coincido que sacar la columna entera y el aire de la derecha me sobra, habria tirado el encuadre a la izquierda para dejar visible parte de la columna y paisaje detras.

Lo que si me mata es el graffitti y se que esta ahi y no puedes hacer nada... pero se lleva mucha atención y desvia la mirada.

Por el contrario la modelo y su pose no me desagrada en este caso, la foto y la idea me parecen originales, enhorabuena ;)

 

Gracias blackmoon, el sacar la columna entera es para situar a la modelo en el agua, sino podria ser en otro lugar fijo a tierra, nose si me explico. El graffiti vueltas le he dado...clone otro aun mas molesto y este lo deje por el color y por realidad..pero podria intentar quitarlo.

 

Te agradezco el comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Nutri

A mi me gusta la foto

Me gusta la pierna abierta, inclinada, partiendo de la ingle

Me gusta la PDC, desenfocando el fondo dando presencia al primer plano (modelo y columna)

La columna es muy grande, si

Se lleva un poco de protagonismo por su tamaño, si

Pero tb le da fuerza a la foto, le da cuerpo

Sirve para ocultar a la modelo y que se la tenga que medio adivinar, solo se ve media modelo (buen efecto pq creo que es premeditado)

Por poner un pero, quizas la expresion de la modelo, la mirada hacia la camara o hacia el otro lado, no se

Es mas una sensacion que me da, que un razonamiento logico

De todas formas me parece una gran foto

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Nutri

A mi me gusta la foto

Me gusta la pierna abierta, inclinada, partiendo de la ingle

Me gusta la PDC, desenfocando el fondo dando presencia al primer plano (modelo y columna)

La columna es muy grande, si

Se lleva un poco de protagonismo por su tamaño, si

Pero tb le da fuerza a la foto, le da cuerpo

Sirve para ocultar a la modelo y que se la tenga que medio adivinar, solo se ve media modelo (buen efecto pq creo que es premeditado)

Por poner un pero, quizas la expresion de la modelo, la mirada hacia la camara o hacia el otro lado, no se

Es mas una sensacion que me da, que un razonamiento logico

De todas formas me parece una gran foto

Felicidades

 

Hola zzrtdi, perdon por el retraso en contestar. Agradezco mucho el tiempo prestado y un comentario tan amplio. Veo que en general te gusta la fotografia con ese intento de adivinar parte de la modelo.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bonita imagen, muy nítida. Tiene una dominante azul que no le favorece y desde mi punto de vista le sobra aire por la derecha.

 

Un saludo.

 

Hola Llebrez, le di un aire frio a la toma y quizas como comentas me pase con el azul lo tengo en cuenta.

 

Gracias por pasar dejar tu comentario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...