Josemasmas Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 buenas, Por si algunos no leeis xatacafoto, hoy han publicado una nota sobre un calibrador de monitores "open source".... http://www.xatakafoto.com/accesorios/colorhug-un-calibrador-de-monitor-libre Facil, facil y para toda la familia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.