Jump to content

Vigía

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me extraña que hayas tenido dudas con la composición ya que es bastante particular. Al descentrar el balcon, el gato, sujeto principal, ha quedado centrado. Al principio he pensado que recortando por la derecha quedaría mejor y me he pasado un buen rato tapando con un papel la parte derecha de la foto para imaginar el resultado. Finalmente me parece que has acertado. Coincido en que la clave está en la curvatura de la cornisa, si fuera toda recta sí que me sobraría la parte derecha. Muy buena foto para el debate. Me sumo a los elogios ya expresados.

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois muy amables, os agradezco que os paréis a comentar.

Darkmatter todo lo que comentas me dio vueltas por la cabeza, una cosa es lo que tenemos en mente cuando la captamos, y otra el resultado y las ramas y elementos que en principio no debían estorbar, pero que la hacen menos limpia. Intervino la suerte, como comenta leof31, la luz era mágica en ese momento y a mi lado dos compañeros, dos buenos fotógrafos (uno canonista), pero después de pensarlo un tiempo me decanté por esta composición.

Saludos,

manuel

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El gato, su blancura, con sus manitas sobre el hierro forjado. La oscuridad del interior´con su lámpara que no vemos la primera vez que miramos. La pared imperfecta, el tiempo y su huella . ¿Dónde está el secreto? ¿Experiencia? ¿Ciencia? ¿Intuición? ¿Medida? ¿Cómo es posible que todo esté en su sitio?

Pregunto: Alguien que empieza debe inspirarse en las fotos ajenas que le gustan o debe lanzarse a perseguir sus propios fantasmas. .

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

El gato, su blancura, con sus manitas sobre el hierro forjado. La oscuridad del interior´con su lámpara que no vemos la primera vez que miramos. La pared imperfecta, el tiempo y su huella . ¿Dónde está el secreto? ¿Experiencia? ¿Ciencia? ¿Intuición? ¿Medida? ¿Cómo es posible que todo esté en su sitio?

Pregunto: Alguien que empieza debe inspirarse en las fotos ajenas que le gustan o debe lanzarse a perseguir sus propios fantasmas. .

Gracias.

Saludos.

Unas palabras que son difíciles de captar en su justa medida (a veces una fotografía te capta y no sabes cómo/por qué)

Ojalá sea capaz de transmitir una parte de lo que se intuye entre líneas

Es lo que aspiro, pero en el tiempo

M.Ruiz (aprendiz de byn)

Enlace al comentario