eduard85 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Esta foto fue realizada en Colmar, un agradable pueblecito situado en la frontera entre Francia y Alemania. Modifiqué brillo, contraste, saturación y colores para darle más vida y un toque vintage. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 unos reflejos bonitos y unos tonos que tienen su encanto .....se que hay a quien les gusta las fotoas inclinadas...pero en este caso la corrección de las verrticales de la casa, le podrian sentar bien.. Bonito el trabajo de edición Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 unos reflejos bonitos y unos tonos que tienen su encanto .....se que hay a quien les gusta las fotoas inclinadas...pero en este caso la corrección de las verrticales de la casa, le podrian sentar bien.. Bonito el trabajo de edición Saludos Me uno y añado que es una pena que se haya cortado el reflejo.No me queda muy claro ese raro desenfoque a momentos,me da la impresión de "lavado" despues de quitar desmesuradamente el ruido.Pon algo mas de datos (exif,equipo,etc) para tenerlo mas claro.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.