Jump to content

Colmar


eduard85

Publicaciones recomendadas

unos reflejos bonitos y unos tonos que tienen su encanto .....se que hay a quien les gusta las fotoas inclinadas...pero en este caso la corrección de las verrticales de la casa, le podrian sentar bien..

Bonito el trabajo de edición

Saludos

Me uno y añado que es una pena que se haya cortado el reflejo.No me queda muy claro ese raro desenfoque a momentos,me da la impresión de "lavado" despues de quitar desmesuradamente el ruido.Pon algo mas de datos (exif,equipo,etc) para tenerlo mas claro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...