Maikylo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, soy novato en el foro y es la primera foto que subo, asi que si tengo algun error espero que me lo perdonen, no tenia claro si esta foto tenia que ir en este tema, pero por lo que he visto es el que mas indicado me parecia. Espero las opiniones y mejorar mi tecnica. Gracias La imagen esta tomada con una D40 objectivo nikkor 55-200 VR f/10 1/80s ISO 800 edicion en B/N En B/N por Maiky.lo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Hola Maikylo Por lo que veo, me puedo imaginar la escena de cuando tomaste la foto, pero el encuadre, el recorte de la modelo, la pose etc me da un no se que que no acabo de "verlo" Pareciera que estuviese apoyada en una barandilla o algun sitio, pero no se aprecia En esa pose me da la sensacion de que se cae, para mi gusto le falta algo a la foto La mano en la boca, la expresion de la modelo me encantan, pero yo le hubiera dado un encuadre diferente, otro angulo, creo que es eso lo que no me acaba de encajar en la foto Se le ve el brazo con el abrigo pro luego se adivina el hombro destapado dando la sensacion de estar media desnuda, la zona del pecho parece destapada, eso tb me desconcierta un poco ojo, solo es una opinion personal, nada mas Con tu permiso, edite la foto tal como yo la hubiera encuadrado a ver que te parece 7030996555_474571abaa_r por zzrtdi, en Flickr Saludos y a seguir probando y probando y probando PD si te ha molestado que editara la foto, dimelo y la borro solo queria que vieras con otro encuadre como cambiaba la foto en si Editado 31 de Marzo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maikylo Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias no me molesta nada en absoluto que edites la fotografia, si me he agregado al foro es para aprender, la posicion de la chica esta sentada sobre una piedra i apoyada sobre su rodilla. Y seguire provando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias un saludo y recuerda que solo es mi opinion personal, solo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias no me molesta nada en absoluto que edites la fotografia, si me he agregado al foro es para aprender, la posicion de la chica esta sentada sobre una piedra i apoyada sobre su rodilla. Y seguire provando. Quizas si hubieras abierto un poco mas el angulo y se viera aunque solo fuera un poco la rodilla, cambiaria la interpretacion de la foto O hacer lo que hice y cerrar mas el angulo y la foto tb toma otro aspecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas