Jump to content

Me presento

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jovenes

Me llaman Joan y acabo de registrarme, siempre me ha gustado la fotografia pero no tengo ni idea.

Hace medio año compre la D7000 + 18-200 VRII y no consigo sacar una buena foto con esa maquina, no la entiendo, a ver si aqui se me pega algo de lo que vosotros sabeis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan; Yo también tengo la d 7000 y después de 1500 fotos he conseguido hacer buenas fotos. Primero como dicen los que entienden de esto, esta cámara hay que 'domarla'.

Primero tienes que comprobar que no tenga un poco de Back Focus o Front Focus y ajustar el objetivo. Mira en la pagina 246 del manual y ves probando de variar el ajuste hasta que veas donde esta mejor enfocada con punto único de enfoque ( Yo también soy novato y te explico lo que yo hice) .

En los Picture Control tendrás que aumentar la Nitidez entre 6 o 7 y la saturacion.

Te recomiendo que veas la pagina Web de Ken Rockwell.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Joan!! ^_^

Por aquí he leído que la maquinaza que te has comprado tiene tantas cosas que al principio cuesta un poco de pillarle el truco pero seguro que con paciencia y práctica te saldrán fotos increíbles.

Te recomiendo que pases por el subforo Réflex > D7000 y seguro que encuentras respuesta a muchas de tus dudas.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario