Juamyng Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Zoologischer Garten Station, Berlin. Stationen. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/60s f/8.0 ISO-1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Se ve que no es época de rebajas :)) Buen robado, aunque en mi monitor parece estar algo subexpuesta. Muy buen encuadre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Se ve que no es época de rebajas :)) Buen robado, aunque en mi monitor parece estar algo subexpuesta. Muy buen encuadre. Me gusta. Saludos. Hola lasso! El caso es que tuve que estar allí esperando un buen rato para que se diese el caso de que bajase una sola persona por cada una de las escaleras jeje He intentado mantener casi toda la fotografía con poca luz a excepción de las líneas blancas paralelas y de las dos personas que aparecen ( aunque a estas tampoco quería iluminarlas mucho) pero tampoco he pretendido que la fotografía de sensación de subexpuesta (vamos, algo oscura, pero sin que quede mal). En mi monitor me ha parecido que la luz no estaba mal, llevada un poco al límite si, pero no subexpuesta. Es posible que sea algo de calibraciones de monitores o que mi ojo me haya fallado jeje A ver si alguien más dice algo al respecto... Me alegra mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola lasso! El caso es que tuve que estar allí esperando un buen rato para que se diese el caso de que bajase una sola persona por cada una de las escaleras jeje He intentado mantener casi toda la fotografía con poca luz a excepción de las líneas blancas paralelas y de las dos personas que aparecen ( aunque a estas tampoco quería iluminarlas mucho) pero tampoco he pretendido que la fotografía de sensación de subexpuesta (vamos, algo oscura, pero sin que quede mal). En mi monitor me ha parecido que la luz no estaba mal, llevada un poco al límite si, pero no subexpuesta. Es posible que sea algo de calibraciones de monitores o que mi ojo me haya fallado jeje A ver si alguien más dice algo al respecto... Me alegra mucho que te guste Un saludo Me está creando "dolores de cabeza" mi monitor, lo he calibrado hasta 6 veces esta semana, algo no debe andar bien, mañana la veré en otro ordenador y te comentaré, es que este es nuevo y me tiene algo mosca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Este tipo de fotografía es muy difícil de apreciar en su justa medida, el monitor es esencial y su calibración aún más, en el mío se aprecian detallels en sombras y la fuerza de las líneas transversales que la cruzan, y sobre todo las personas que dan un valor especial a este tipo de fotografía urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Este tipo de fotografía es muy difícil de apreciar en su justa medida, el monitor es esencial y su calibración aún más, en el mío se aprecian detallels en sombras y la fuerza de las líneas transversales que la cruzan, y sobre todo las personas que dan un valor especial a este tipo de fotografía urbana Vaya..muchas gracias por tu apreciación mruiz Me está creando "dolores de cabeza" mi monitor, lo he calibrado hasta 6 veces esta semana, algo no debe andar bien, mañana la veré en otro ordenador y te comentaré, es que este es nuevo y me tiene algo mosca. Saludos. Ya me has dejado a mi mosca...me he tirado un buen rato viendo la fotografía y echando un buen vistazo a otras para ver que tal, para ver si el problema va ser mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jejeje, mola.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas