JGargallo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Hola, os dejo esta fotografia de mi hijo. He querido hacerla en clave alta... ya me direis vuestra opinión. Gracias. NIKON D3000, f/5.6, 1/320s, ISO-100 Os muestro tb la fotografia original y en b&n. La verdad es que me gustan las 3, pero necesito vuestras opiniones para aprender. De nuevo gracias. Editado 1 de Abril de 2012 por JGargallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Nadie tiene un pequeño "afecto" con la foto y la comenta? Criticas porfavor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 En clave alta la imagen me parece que queda demasiado artificial, la piel no parece tener textura, para mi gusto, no me acaba de convencer, la que mas me convence de esta serie, es la de a color, ya que en la de b&n, tampoco se aprecia textura en la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Bonifacio Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La verdad que a mi me gusto mas la primera, ¡¡muy bonito tu pequeño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta la primera. La piel de un bebé tiene poca textura (afortunadamente). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Hola Jgallardo, para mi gusto, me quedo con la última. Sinceramente, creo que en la primera fotografía no se puede decir que hayas hecho una clave alta, ya que parece que únicamente has o borrado el fondo y dejado una capa blanca como tal o directamente pintado sobre el fondo con un pincel blanco. Y si estoy en lo cierto, esto no es una clave alta. Con esto no quiero desmerecer la fotografía, porque la tercera me parece muy bonita. Un saludo Como hacer una fotografía en clave alta: http://www.xatakafot...s-en-clave-alta (lo siento, no lo he encontrado dentro del foro) Editado 6 de Abril de 2012 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Sí, me quedaría con la última, resalta más la luz en los ojos del niño (guapo guapo y esa sonrisa es contagiosa xD) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Sí, me quedaría con la última, resalta más la luz en los ojos del niño (guapo guapo y esa sonrisa es contagiosa xD) Saludos. Gracias Lasso por pasar, comentar y piropear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas