Jump to content

Sonrisa

JGargallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta fotografia de mi hijo. He querido hacerla en clave alta... ya me direis vuestra opinión.

Gracias.7031945221_bc3e36ddf1_c.jpg

NIKON D3000, f/5.6, 1/320s, ISO-100

Os muestro tb la fotografia original y en b&n. La verdad es que me gustan las 3, pero necesito vuestras opiniones para aprender.

De nuevo gracias.

6888962404_c51a3a1642_z.jpg

7035054963_6d871e115d_z.jpg

Editado por JGargallo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En clave alta la imagen me parece que queda demasiado artificial, la piel no parece tener textura, para mi gusto, no me acaba de convencer, la que mas me convence de esta serie, es la de a color, ya que en la de b&n, tampoco se aprecia textura en la piel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jgallardo, para mi gusto, me quedo con la última. Sinceramente, creo que en la primera fotografía no se puede decir que hayas hecho una clave alta, ya que parece que únicamente has o borrado el fondo y dejado una capa blanca como tal o directamente pintado sobre el fondo con un pincel blanco. Y si estoy en lo cierto, esto no es una clave alta. Con esto no quiero desmerecer la fotografía, porque la tercera me parece muy bonita.

Un saludo :saludar:

Como hacer una fotografía en clave alta: http://www.xatakafot...s-en-clave-alta (lo siento, no lo he encontrado dentro del foro)

Editado por Juamyng
Enlace al comentario