rafas2005 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, les dejo por aca este trabajo para su critica, comentario u opiniones... Esta imagen forma parte de una de las primeras series que realice , "simbiosis" Saludos Rafa http://www.flickr.com/photos/ramotaniz/6869383366/ http://rafaelmotaniz.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 40´s...anybody are there...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Mejor que dejar el enlace, subes la foto aquí directamente: Deberías de poner los datos EXIF (aunque con el procesado que tiene, seguro que son irrelevantes). Me parece un trabajo interesante, y quizás podrías explicar qué pasos has hecho para llegar a este resultado... Los tonos, colores y textura sugieren una atmósfera inquietante. A mi no me desagrada en absoluto, desde luego... como te digo me parece muy interesante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 veo un cristo en muerte en la foto y aunque trato de buscar el infierno no lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Gracias por compartir tu trabajo, el procesado es magnifico, me gustaria saber como lo has echo, esta fenomenal, es algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Viendo tu galería y no siendo amigo de procesados extremos...decirte que tus fotografias tienen su puntito...me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscordova1 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 buen efecto y color quedo muy bien el efecto que usaste es fractallius si no me equivoco no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 buen efecto y color quedo muy bien el efecto que usaste es fractallius si no me equivoco no? Exacto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.