Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Aqui os dejo un par de tomas en perspectiva,espero q os gusten!!! puente calatrava por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 17 mm _DSC3658 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues muy buenas las 2, en la primera has hecho muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Qué originales... ¿Son HDR?... Buen trabajo y buenas tomas y perspectivas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Qué originales... ¿Son HDR?... Buen trabajo y buenas tomas y perspectivas... no no lo son ninguna de las 2 me alegro q te gusten!!!! gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buenas Angel!! La primera me encanta la cantidad de juego que tiene con todas la lineas y sombras que aparecen Por decir algo, podría quedar interesante con poco de azul en el cielo (un poco antes) PD: Tienes una tienda de campaña en las ciencias??? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buenas Angel!! La primera me encanta la cantidad de juego que tiene con todas la lineas y sombras que aparecen Por decir algo, podría quedar interesante con poco de azul en el cielo (un poco antes) PD: Tienes una tienda de campaña en las ciencias??? jejeje asi es soy un perraco y esa foto 1 hora antes hubiera quedado estupenda, sabes que.... vivo al lado de las ciencias y para practicar es estupenda. gracias por pasar fur!!! voy a subir en breve cosas distintas. un saludo amiguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 asi es soy un perraco y esa foto 1 hora antes hubiera quedado estupenda, sabes que.... vivo al lado de las ciencias y para practicar es estupenda. gracias por pasar fur!!! voy a subir en breve cosas distintas. un saludo amiguete Jajaja...yo este finde tenía ganas de ir a la playa a hacer una de atardecer/nocturna de un peñasco...pero el sofá/cervecita me ha ganado la partida...y ahora tengo un mono terrible de afotar!! jejeje Ah, y si es por mi, creo que nos puedes ir subiendo fotos de las ciencias todos los días, que ya sabes q nos quedamos tontainas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Angel En la primera foto me encantan las sombras de la barandilla, reflejadas en las bases de los tirantes del puente y el azul del "Agora" (se llama asi, verdad?) La segunda veo que cambisate el enfoque al otro lado de los tirantes Querias crear una perspectiva con los tirantes en un lado y el "Agora" en el otro??? Preciosa, me gusta com quedo Que suerte vivr ahi al lado Estuve unos dias y me encanto esa zona, es preciosa Quien pudiera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos AJD. Pero la primera es sensacional. Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta mas la primera por el encuadre q le has dado, conjuga mucho mas el arco del puente con el museo de las ciencias, ya q en la segunda no se si mirar al puente o al museo jajaja...... Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos AJD. Pero la primera es sensacional. Enhorabuena. +1 Comparto la misma opinión pero la prima simplemente barbara Sin palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas