Jump to content

Night & Day

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de tomas en perspectiva,espero q os gusten!!!7033425277_c6a884c85f_b.jpg

puente calatrava por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 17 mm7033475311_f745e42f6b_b.jpg

_DSC3658 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Angel!! La primera me encanta la cantidad de juego que tiene con todas la lineas y sombras que aparecen

Por decir algo, podría quedar interesante con poco de azul en el cielo (un poco antes)

PD: Tienes una tienda de campaña en las ciencias??? jejeje

Enlace al comentario

Muy buenas Angel!! La primera me encanta la cantidad de juego que tiene con todas la lineas y sombras que aparecen

Por decir algo, podría quedar interesante con poco de azul en el cielo (un poco antes)

PD: Tienes una tienda de campaña en las ciencias??? jejeje

asi es soy un perraco y esa foto 1 hora antes hubiera quedado estupenda, sabes que.... vivo al lado de las ciencias y para practicar es estupenda. gracias por pasar fur!!! voy a subir en breve cosas distintas. un saludo amiguete
Enlace al comentario

asi es soy un perraco y esa foto 1 hora antes hubiera quedado estupenda, sabes que.... vivo al lado de las ciencias y para practicar es estupenda. gracias por pasar fur!!! voy a subir en breve cosas distintas. un saludo amiguete

Jajaja...yo este finde tenía ganas de ir a la playa a hacer una de atardecer/nocturna de un peñasco...pero el sofá/cervecita me ha ganado la partida...y ahora tengo un mono terrible de afotar!! jejeje

Ah, y si es por mi, creo que nos puedes ir subiendo fotos de las ciencias todos los días, que ya sabes q nos quedamos tontainas! ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Angel

En la primera foto me encantan las sombras de la barandilla, reflejadas en las bases de los tirantes del puente y el azul del "Agora" (se llama asi, verdad?)

La segunda veo que cambisate el enfoque al otro lado de los tirantes

Querias crear una perspectiva con los tirantes en un lado y el "Agora" en el otro???

Preciosa, me gusta com quedo

Que suerte vivr ahi al lado

Estuve unos dias y me encanto esa zona, es preciosa

Quien pudiera....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...