Inmarc Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola a todos! soy novata en este mundillo, me he comprado una nikon D5100, y como voy muy perdida por el momento voy haciendo como puedo en modo automático. Poco a poco me voy soltando con el modo manual, y el RAW, pero me encuentro con un problema, para el procedado RAW, me han dicho que Lightrom 4 me iría genial, instalé el 3 y no me funcionó, el 4 me funciona, pero se me acaba el modo prueba. Me han dicho que tengo que conseguir el número de serie, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me podría ayudar??? Gracias por todo. Un saludo Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola a todos! soy novata en este mundillo, me he comprado una nikon D5100, y como voy muy perdida por el momento voy haciendo como puedo en modo automático. Poco a poco me voy soltando con el modo manual, y el RAW, pero me encuentro con un problema, para el procedado RAW, me han dicho que Lightrom 4 me iría genial, instalé el 3 y no me funcionó, el 4 me funciona, pero se me acaba el modo prueba. Me han dicho que tengo que conseguir el número de serie, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me podría ayudar??? Gracias por todo. Un saludo Inma yo uso el sofware de nikon View nx2, pruebalo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas