Jump to content

Buenas!

sefelizrc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvendo al foro "sefelizrc"!! ^_^

Seguro que por el foro encontrarás todo lo que necesitas, ya que está repleto de información (a veces hasta cuesta encontrar las cosas! jejejeje).

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Acabo de inscribirme, aunque estuve registrado hace a#os.

--Mi nombre de cuenta es "vitruvio", y mi direccion de correo electronico "[email protected]"

--Tengo 66 a#os, y soy "nikonista" desde 1973 aproximadamente, ( todavia tengo la F2 de entonces ).

--Vivo en Las Palmas de Gran Canaria; y me intereso especialmente por los aspectos cientificos, y tecnicos de la fotografia.

--Ahora tengo una D-200, y me gustaria pasr a D-700, o algo parecido de formato completo. Depende del futuro economico...

--Posiblemente encontrareis faltas de acentos, y eñes. Es norma de escritura personal, para evitar problemas informaticos.

--Soy de la vieja escuela, y me gusta la consola de texto bajo Linux, (empece con un Sinclir QL) ; estos entornos "faciles" de ventanas, ratones y colores, me desorientan mas que otra cosa.

--Y, por supuesto, me ponen de mal humor, todas las revistas de por aqui para las que parece no haber otra cosa que "Canon", y recetitas para "Potochop".

--Gracias a todos por la acogida, y, espero que podamos ayudarnos...

--vitruvio@idecnet,com

Enlace al comentario

Venga empiezo con una duda rapida...

Me he enterado mal o las camaras de pelicula tenian un sensor mayor y en algun momento nikon hizo uno mas pequeño,lo llamo DX para luego sacar otra vez el grande y llamarlo full frame o algo asi?

Y los objetivos antiguos que no son dx o nuevos tienen entonces alguna equivalencia al cambiar el tamaño del sensor?

Un saludo,aqui sigo aprendiendo...

Enviado desde tapatalk

Enlace al comentario