Robles Galera Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me llamó la atención la fachada. Df 55 mm F/8 Vo 1/8 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me llamó la atención la fachada. Df 55 mm F/8 Vo 1/8 Iso 100 Hola compañero,la foto está a falta de foco y el encuadre no lo veo,está todo muy revuelto!!! Intenta subir las fotos directamente al foto,sin miniaturas y la gente entrará más facil a verla y a comentarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola wallyto: Sigo tus consejos, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Siempre que intento captar un edificio busco la horizontalidad, si no puedo captarlo por completo, capto el detalle que me ha llamado especialmente la atención, la puerta de entrada, si aparece alguien, el letrero, pero es difícil captar una buena fotografía intentando que todo aparezca, es muy difícil. Aquí me llama la atención ese letrero de "Rotos y descosidos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias mruiz, por pasar. La verdad es que tenía que heber captado el edificio completo. Intentaré tomarla de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas