kegilo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Es la primera que me "atrevo" a subir, espero aprender mucho de vuestras criticas, a ver que os parece. 1/125 f/9,0 58mm ISO 400 Editado 4 de Abril de 2012 por kegilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta, por poner un pero, le quitaría con PS el pelo que tiene en la parte de abajo de la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Hola kegilo Me gusta la foto Te ha salido un bonito contrapicado Muy logrado el reflejo de los edificios en las gafas Podria decirte que la veo sobreexpuesta, un poco quemada, pq no creo que eso se pueda considerar retrato en clave alta El cielo se ve blanco, excepto en las esquinas El horizonte casi casi ni se aprecia En la cara de la modelo no se distingue el borde de la mandibula Sin los exif es dificil comentar, pq no sabemos que f/ usaste, que velocidad o que ISO Saludos PD Cuando subas la foto, sube tb los exif Editado 4 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola kegilo Me gusta la foto Te ha salido un bonito contrapicado Muy logrado el reflejo de los edificios en las gafas Podria decirte que la veo sobreexpuesta, un poco quemada, pq no creo que eso se pueda considerar retrato en clave alta El cielo se ve blanco, excepto en las esquinas El horizonte casi casi ni se aprecia En la cara de la modelo no se distingue el borde de la mandibula Sin los exif es dificil comentar, pq no sabemos que f/ usaste, que velocidad o que ISO Saludos PD Cuando subas la foto, sube tb los exif Es verdad se me olvidó los exif..sorry, gracias por recordarmelo. Lo de detrás no es cielo ni horizonte es una pared blanca, le he querido dar un efecto de viñeteado en las esquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Destaco el encuadre por la diagonal. La cumple la modelo y el aire que le has dado a donde dirige la mirada la chica respeta esta diagonal también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me parece que es muy buena, los detalles ya te los han dado antes, creo que la toma vale, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 No está mal, pero la mancha en el mentón y el perfilado de los labios la afean (a la modelo y a la foto, claro...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias a todos por entrar y comentar, intentaré mejorar para la próxima...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas