yoya Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 me gustaria que me dijerais para que sirve el dial de control y como se usa.ayer hice algunas fotos moviendo este dial y que desastre.para que sirve y como se usa.muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoya Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 me gustaria que me dijerais para que sirve el dial de control y como se usa.ayer hice algunas fotos moviendo este dial y que desastre.para que sirve y como se usa.muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 YOYA deberias leer el manual por lo menos una vez, el dial tiene varias funciones pero las principales son controlar la velocidad de obturacion y la apertura del diafragma. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoya Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 YOYA deberias leer el manual por lo menos una vez, el dial tiene varias funciones pero las principales son controlar la velocidad de obturacion y la apertura del diafragma.Un saludo. :) si,eso ya lo he leido jejeejej pero no se como se usa gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Como te dicen, viene explicado en el manual de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, pues sip, el manual lo primero....Dependiendo de que circunstancias son en las que quieres fotografiar y si esta en movimiento, la luz ......prueba, prueba, prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 jejeje para eso y mucho mas, manual de instrucciones xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.