volumen Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Pongo esta foto aqui, no se donde corresponde. Es mi primer montaje, no soy muy dado a hacerlos pues requiere mucha paciencia y no es de lo que tenga precisamente. esta echa de dos archivos el de la chica y el del picaporte, al ser un montaje no hay datos Exif Editado 5 de Abril de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 me parece que la he subido muy grande en imagesach no se corrige intentaré hacerla mas pequeña y volverla a subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Soy novato en esto de la fotografía, y lo único que puedo decir es que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buenas ambas fotos, y muy buen montaje Volumen! Bien buscado también el juego con las formas de la mujer y el picaporte (y el recorte!) Juntate con FotoVictor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Soy novato en esto de la fotografía, y lo único que puedo decir es que me encanta Gracias por pasar i comentar la foto i digo en esto de la fotografia me parece que siempre somos novatos no para uno de aprender cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buenas ambas fotos, y muy buen montaje Volumen! Bien buscado también el juego con las formas de la mujer y el picaporte (y el recorte!) Juntate con FotoVictor! gracias por tus comentarios, de momento el fotomontaje no es lo mio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas