Jump to content

marian

kegilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kegilo le veo los ojitos raros y un poco encajonda aunque esto ultimo no me desagrada, y menos la foto.

Quizás cortando un poco mas por arriba media frente. Me gusta

Gracias por tu comentario, quizás lleves razón, si hubiese mirado a cámara estaría mucho mejor ,pero los niños ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor que no haya mirado, así la foto queda más casual y no parece un posado. A mí me gusta, quizá jugaría con distintos tipos de recorte dependiendo de cómo sea la fotografía completa. Por lo demás muy bien.

Un saludo.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola kegilo

Me gusta la foto

Quizas si da la sensacion de estar un poco encajonada

Esta recortada??

Es asi la original??

La expresion de la niña, me encanta, es como una mezcla de inocencia, sorpresa y curiosidad

Perfecta esa mirada, genial, los ojos son muy muy expresivos (diria que los tiene azul intenso)

Buena foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola kegilo

Me gusta la foto

Quizas si da la sensacion de estar un poco encajonada

Esta recortada??

Es asi la original??

La expresion de la niña, me encanta, es como una mezcla de inocencia, sorpresa y curiosidad

Perfecta esa mirada, genial, los ojos son muy muy expresivos (diria que los tienes azul intenso)

Buena foto

Saludos

Pués sí, es así, es original, tal cual, por eso no pude recortar. Fué tomada en color. Exactamente eso fué lo que quise expresar, la curiosidad e inociencia de ella observando a su hemana. También a mí me da sensación de estar un poco encajonada, pero al poco de obsevarla desaparece esa percepción, alomejor yo no soy tan objetivo porque es mi hija....jejeje. Gracias por tu comentario me da mucho ánimo. Saludos.

PD: tiene los ojos marrones muy claritos y es rubia muy,muy clara.

Enlace al comentario

No se me ocurre nada que comentar a parte dee lo dicho sobre el encuadre.

Me gusta el efecto del rostro iluminado sobre el fondo tan oscuro. La ilumiaste tu o era la luz que habia?

Un saludo.

Ya no había nada que hacer, con el encuadre, la foto es así. La luz, del flash incorporado. Gracias por tu comentario. Saludos.

Editado por kegilo
Enlace al comentario

• Moderadores

Pués sí, es así, es original, tal cual, por eso no pude recortar. Fué tomada en color. Exactamente eso fué lo que quise expresar, la curiosidad e inociencia de ella observando a su hemana. También a mí me da sensación de estar un poco encajonada, pero al poco de obsevarla desaparece esa percepción, alomejor yo no soy tan objetivo porque es mi hija....jejeje. Gracias por tu comentario me da mucho ánimo. Saludos.

PD: tiene los ojos marrones muy claritos y es rubia muy,muy clara.

Si no es mucho pedir, podrias subirla en color, para ver la original

Gracias

Enlace al comentario

Si no es mucho pedir, podrias subirla en color, para ver la original

Gracias

Eso está hecho.

6918214992_8d858c604b_z.jpg

La original. Creo que el blanco y negro le ha sentado bien. Le quité los "churretillos" que tenía y le dí luz a los ojos.

Editado por kegilo
Enlace al comentario