julianvg Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Dificiles estos bichos. 90mm, 1/200, F20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola Julián, destacar en esta toma el acercamiento de este pequeño, buen arranque del posadero pero te quedo descompensada la parte de arriba con la de abajo en el tema compo,correcta la nitidez y la pdc, ya te irán comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.