juan G. Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Doble por Juan G.2010, en Flickr Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Es difícil apreciar bien si no se tiene una referencia, ojalá tuviera cielo o algo que nos pusiera en el lugar para ubicar bien las proporciones, ya empece a divagar y creo que debo decirte que solamente es mi punto de vista y de seguro esta mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 HI Amigo juan!!!, la toma me gusta, especialmente porque la veo buscada y eso se agradece. Daniel dice una verdad pero tal vez tenga solución, yo subo la misma con un cambio de edición, es la misma pero ya sabes, gusto=colores. En cuanto me lo pidas la quito, pero tendrás que esperar un tiempo porque tiro pá Australia :)) (ya quisiera ya) xDD Saludos. PD. Ahora viendo las dos me gusta más la tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Paco lo que tu haces me parece un magnifico trabajo, y no lo quites Me gusta. Pasa lo bien por Asturias Saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias Daniel y espero que te guste mas la toma de lasso que la clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas