kegilo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una en el campo de mi sobrina, todavía no la he retocado, a ver que os parece y me dijérais cómo puedo mejorarla porque la quiero revelar.Espero vuestros consejos. D7000 18/105 1/125 seg f6,3 62mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Te iba a decir que la veía muy saturada pero analizándola me he dado cuenta que la profundidad de campo te ha hecho que todo sea protagonista, el lente mas abierto hubiera beneficiado mucho esta toma donde hay mucho color y elementos que quieren ser protagonistas, quizá valdría la pena meter una mascara de enfoque para que realces tu modelo, me pide un descentrado de la niña a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Te iba a decir que la veía muy saturada pero analizándola me he dado cuenta que la profundidad de campo te ha hecho que todo sea protagonista, el lente mas abierto hubiera beneficiado mucho esta toma donde hay mucho color y elementos que quieren ser protagonistas, quizá valdría la pena meter una mascara de enfoque para que realces tu modelo, me pide un descentrado de la niña a la derecha, saludos. Gracias por tu ayuda, soy un novatillo, y todos los consejos me vienen muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A parte de lo comentado sobre la profundidad de campo, me parece que los verdes y amarillos destacan mucho en la composición. Quizá les bajaría un poco la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta como has conjuntado esos amarillos con la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas