volumen Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 removiendo mis cajones de fotos me he encontrado con esta foto de Albarracin le he echo unos retoques y a ver que hos parece como a quedado No hay datos pues es una foto echa con negativo 6x6 de 100 ISO Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 me gusta mucho el virado , personalmetre , en este caso no me preocupa las zonas "empasta"..porque la foto tiene una luz muy bonita Las nubes casi parecen que tienen efecto IR..y es cuestión de gustos.... Ahora bien , la composicion si me parece interesante,,,,porque en este tipo de tomas "inesperadas" es muy dificil tomar una decisión que despues sea atractiva fotograficamenete hablando.....y esos dos "paisanos " ahi sentado me gustan tanto....que creo que merecian estar en una posicion mas destacada de la foto...porque son los que les dan vida a la escena...pero es lo que tiene la fotografía....es un momento , un instante y ahi que decidir.... Eso si , la luz, las texturas de las paredes, y las casas. estan fenomenales.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 me gusta mucho el virado , personalmetre , en este caso no me preocupa las zonas "empasta"..porque la foto tiene una luz muy bonita Las nubes casi parecen que tienen efecto IR..y es cuestión de gustos.... Ahora bien , la composicion si me parece interesante,,,,porque en este tipo de tomas "inesperadas" es muy dificil tomar una decisión que despues sea atractiva fotograficamenete hablando.....y esos dos "paisanos " ahi sentado me gustan tanto....que creo que merecian estar en una posicion mas destacada de la foto...porque son los que les dan vida a la escena...pero es lo que tiene la fotografía....es un momento , un instante y ahi que decidir.... Eso si , la luz, las texturas de las paredes, y las casas. estan fenomenales.. Saludos Gracias por passar y comentar, esta foto es una de aquellas que te la encuentras por casualidad, estaba dando una vuelta por Albarracin y buscaba un sitio para tomar algo eran las fiestas patronales y al pasar por la plaza vi a estos dos señores sentados y disparé, y un secreto las nubes son montadas porque quedaba un cielo muy blanco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 pues muy buena la selección para las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta la composición y el contraste tan grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 pues muy buena la selección para las nubes.... Hola anrapu, gracias por pasar i comentar la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una foto documento de otra época, desde luego que sí. Gracias por compartirla. Estuve ahí hace casi dos meses. Albarracín es un pueblo bellísimo. Pero pasé un frío de espanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Una foto documento de otra época, desde luego que sí. Gracias por compartirla. Estuve ahí hace casi dos meses. Albarracín es un pueblo bellísimo. Pero pasé un frío de espanto. Saludos. Gracias por pasar y comentar la foto, desde luego que es un pueblo muy fotografico yo no pase frio era en verano, espero volver otro dia en invierno porque me parece que se pueden sacar unas fotos muy chulas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Nu se a mi no me convence el cielo se empasta demasiado con los edificios , está hecha con polarizador ? , es gusto personal ehh me puedo estar equivocando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas