Jump to content

Espectacular


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien esta este retrato Andres, para mi gusto el mejor de tu serie, me gusta, el blanco extremo de la izquierda enmarca perfecto el cabello de ella, el bokeh genial, la definición inmejorable, has tratado muy bien la piel, la mirada virada pero nos muestra sus dos ojos, la verdad estupenda, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien esta este retrato Andres, para mi gusto el mejor de tu serie, me gusta, el blanco extremo de la izquierda enmarca perfecto el cabello de ella, el bokeh genial, la definición inmejorable, has tratado muy bien la piel, la mirada virada pero nos muestra sus dos ojos, la verdad estupenda, enhorabuena.

 

Es un placer compartir con comentarios que animan. Un saludo Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato. Me gusta la mirada y la pose de la modelo. Esos tonos altos de luz le sientan muy bien,al lado del cabello y en la camisa, contrastan con la piel y el negro del pelo, el brillo en los ojos... Muy buena, enhorabuena.

Editado por kegilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, la modelo tiene una media sonrisa muy bonita. A mi me encanta inluir esas luces altas que no molestan para nada en este caso. Incluso parece que jas intentado bajarlas en el procesado pero creo que no les hace falta, sinceramente. Bien iluminada a pesar del contraluz, de forma suave, sin provocar sombras ni contrastes acusados. La posición de ella es agradable aunque los brazos añaden algo de tensión para un retrato muy natural y relajado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato. Me gusta la mirada y la pose de la modelo. Esos tonos altos de luz le sientan muy bien,al lado del cabello y en la camisa, contrastan con la piel y el negro del pelo, el brillo en los ojos... Muy buena, enhorabuena.

Viendo toda tu serie, no se que pensar....

Si ella es una excelente modelo, o vos un excelente fotografo....

Ambas cosas, esa es la respuesta.

Enorme potencial de ella para modelar...

Bonito retrato, la modelo tiene una media sonrisa muy bonita. A mi me encanta inluir esas luces altas que no molestan para nada en este caso. Incluso parece que jas intentado bajarlas en el procesado pero creo que no les hace falta, sinceramente. Bien iluminada a pesar del contraluz, de forma suave, sin provocar sombras ni contrastes acusados. La posición de ella es agradable aunque los brazos añaden algo de tensión para un retrato muy natural y relajado. Un saludo.

A mi no me preguntes porque? yo solo se que esta de categoria :lol: :lol:

 

Gracias por opinar compañeros, vuestras palabras animan a seguir compartiendo trabajos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto...y modelo

Felicidades.

 

Una duda, si el sol está detrás y no has utilizado flash, ¿cómo has conseguido iluminar tanto la cara? Has utilizado algo? o ha sido en el postprocesado?

 

Un saludo

 

Cuando tiro fotografias en días de sol (casi todos ya que vivo en córdoba), intento que la modelo de la espalda o casi la espalda al sol, aunque nunca de forma que el sol quede de frete a la cámara. La foto la tiro con medición puntual y el enfoque igual para que aunque queme algo el fondo la modelo, no quede subexpuesta. Cuando no consigo este resultado, utilizo el flas interno de la camara como relleno (regulo potencia según necesidad). Obviamente despues hay que trabajar en el procesado con capa de niveles y curvas para terminar de dar volumen, o cualquier otro efecto que desees. Se que en fotografia hay personas que lo de quemar el fondo no les gusta, pero por otro lado tienes al un gran maestro como Jayma que tambien lo hace y con resultados mucho mejores que los mios. Te dejo un ejemplo mas claro de como aunque se queme el fondo el resultado no es malo. observaras que practicamente la mitad de la foto está quemada pero para mi gusto realza mucho mas lo que realmente interesa LA MODELO.

 

7062720531_d07a7c3509_c.jpg

2_DSC3740 por ampame, en Flickr

 

No se si te he ayudado en algo pero esto es lo que hago y esto es lo que sé. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tiro fotografias en días de sol (casi todos ya que vivo en córdoba), intento que la modelo de la espalda o casi la espalda al sol, aunque nunca de forma que el sol quede de frete a la cámara. La foto la tiro con medición puntual y el enfoque igual para que aunque queme algo el fondo la modelo, no quede subexpuesta. Cuando no consigo este resultado, utilizo el flas interno de la camara como relleno (regulo potencia según necesidad). Obviamente despues hay que trabajar en el procesado con capa de niveles y curvas para terminar de dar volumen, o cualquier otro efecto que desees. Se que en fotografia hay personas que lo de quemar el fondo no les gusta, pero por otro lado tienes al un gran maestro como Jayma que tambien lo hace y con resultados mucho mejores que los mios. Te dejo un ejemplo mas claro de como aunque se queme el fondo el resultado no es malo. observaras que practicamente la mitad de la foto está quemada pero para mi gusto realza mucho mas lo que realmente interesa LA MODELO.

 

7062720531_d07a7c3509_c.jpg

2_DSC3740 por ampame, en Flickr

 

No se si te he ayudado en algo pero esto es lo que hago y esto es lo que sé. Un saludo.

Se ve que hay problemas en el foro y se borro mi comentario así que lo pongo de nuevo:

Sin duda pondré en práctica tu método, gracias por compartirlo.

Y decirte que esta foto es realmente preciosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...