Jump to content

Hola a to2!


Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal, ayer di con este foro y me intereso bastante, no me presente hasta hoy por falta de tiempo pero aqui estoy ya. Espero poder aprender mucho de to2 ustedes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, he estado algo corto de tiempo pero este fin de semana me doy un buen clavado en la pagina para aprender todo lo que se pueda. Salu2 desde Mexico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos últimos días me la he pasado navegando en la página y en verdad me ha gustado, hay muchas fotos de muy alto nivel y todos están muy dispuestos a ayudar a los demás. Gracias.

Yo no les platique nada sobre mi historia con la fotografía y les quiero dar una pequeña reseña: Mi padre fue un gran aficionado a la fotografía, el falleció en 1985 en un terremoto en México DF pero dejo algunas cámaras y cientos de fotos las cuales con el tiempo me dieron curiosidad así que me inicie en este bello mundo de la fotografía picándole a una Minolta XG-M de 35 mm la cual fue mi compañera y maestra y aun conservo. Estudie algo de fotografía en la Universidad Autónoma de Zacatecas y en Foto Regis CIFSA de México. Trabaje por 4 o 5 años en un laboratorio fotográfico haciendo de todo, desde revelados de negativos o diapositivas, hasta ampliaciones y reparando minilabs y todo lo que se descompusiera. Pero cuando me case hace 10 años no se porque pero deje la foto de lado y hace un año me divorcie y necesite de algo que me pusiera a pensar en cosas positivas para salir de esa depresión y adivinen que fue lo que me saco de ahí? Así que tengo unos 7 meses de que regrese a tomar fotos y me siento mas completo que nunca.

La foto para mi no es solo un pasatiempo, ha sido algo mucho mas especial.

 

Saludos desde México! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...