Draco Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Que tal, ayer di con este foro y me intereso bastante, no me presente hasta hoy por falta de tiempo pero aqui estoy ya. Espero poder aprender mucho de to2 ustedes. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Draco"!! Seguro que por aquí puedes aprender muchísimas cosas ya que el foro está repleto de información, ya lo verás. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muchas gracias Cris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido Draco! Aqui estaras como en casa. Entra y ponte comodo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido Draco! Otro más en nikonistas! Me alegro! Leyendo y participando pronto podremos compartir fotos y conocimientos con los demás. Espero ver pronto tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Draco Bienvenido al foro Seguro que aprenderas mucho con los consejos de los compañeros Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos, he estado algo corto de tiempo pero este fin de semana me doy un buen clavado en la pagina para aprender todo lo que se pueda. Salu2 desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido, ya iras aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias Semo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estos dos últimos días me la he pasado navegando en la página y en verdad me ha gustado, hay muchas fotos de muy alto nivel y todos están muy dispuestos a ayudar a los demás. Gracias. Yo no les platique nada sobre mi historia con la fotografía y les quiero dar una pequeña reseña: Mi padre fue un gran aficionado a la fotografía, el falleció en 1985 en un terremoto en México DF pero dejo algunas cámaras y cientos de fotos las cuales con el tiempo me dieron curiosidad así que me inicie en este bello mundo de la fotografía picándole a una Minolta XG-M de 35 mm la cual fue mi compañera y maestra y aun conservo. Estudie algo de fotografía en la Universidad Autónoma de Zacatecas y en Foto Regis CIFSA de México. Trabaje por 4 o 5 años en un laboratorio fotográfico haciendo de todo, desde revelados de negativos o diapositivas, hasta ampliaciones y reparando minilabs y todo lo que se descompusiera. Pero cuando me case hace 10 años no se porque pero deje la foto de lado y hace un año me divorcie y necesite de algo que me pusiera a pensar en cosas positivas para salir de esa depresión y adivinen que fue lo que me saco de ahí? Así que tengo unos 7 meses de que regrese a tomar fotos y me siento mas completo que nunca. La foto para mi no es solo un pasatiempo, ha sido algo mucho mas especial. Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 bienvenido. espero que disfrutes con los compis de estos foros y que todos aprendamos mutuamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias manmun!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas