perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 realmente está meditando que palabra pone en "apalabrados", estamos enganchados !! DSC_4023PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola perdiz Veo la foto subexpuesta, descentrada y con el "modelo" con los ojos cerrados No me dice mucho, la verdad Saludos PD los exif?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 por suerte todos somos diferentes, a mi en cambio si me dice algo la foto, quizás sea por que es un buen amigo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 por suerte todos somos diferentes, a mi en cambio si me dice algo la foto, quizás sea por que es un buen amigo, saludos... Solamente te comentaba lo que me transmite la foto, a mi no me une ningun tipo de vinculo con ese señor Entiendo que tu tengas otro tipo de vinculo o que te transmita otras sensaciones por tu amistad o tu relacion con esa persona Pero lo que comentamos la foto, no sabemos esos vinculos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 es cierto , a veces lo damos por descontado cuando no es así, por cierto no tenía los ojos cerrados estaba mirando su Ipad !! a mi me gusta el contraste entre la zona iluminada y la que no lo está, pero sobre gustos no hay disputas... gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 es cierto , a veces lo damos por descontado cuando no es así, por cierto no tenía los ojos cerrados estaba mirando su Ipad !! a mi me gusta el contraste entre la zona iluminada y la que no lo está, pero sobre gustos no hay disputas... gracias por comentarla La primera impresion es que los tenia cerrados y al no verse el IPad, pues uno se va a lo que le parece evidente Pero ahora, con tu comentario, tb es posible esa interpretacion y mas sabiendo lo del IPad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 saludos y una vez más gracias por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Como dice zzrtdi, quizá esté subexpuestas, pero es que la zona iluminada también es algo excesiva, no? Vamos, que quiero decir que el contraste quizá sea excesivo.. (una apreciación personal, sin más) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 quizás deberia "rebajar" la zona iluminada y bajaría el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas