vipermat Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Domingo de Resurrección. Los tambores resuenan por las calles, marcando ritmos que dan la secuencia de paso para los procesionistas. Una niña mira la escena mientras se prepara para ser ella quien algún día pueda tomar el relevo. Tambores por vipermat, en Flickr f /8 v 1/800 s F 122 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me parece estupenda, en segundo plano el resto de tambores, oscurecidos por la sombra y el contraluz. Creo que este contraste es demasiado fuerte, casi desaparece la baqueta/ el palillo en los negros. Muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por el comentario. Efectivamente, mi intención primera de esconder al máximo la cara de la niña, me ha hecho oscurecer en exceso el segundo plano. El ligero movimiento de la baqueta hace el resto y casi se funde en el fondo. De nuevo gracias por la crítica Mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Es muy difícil conseguir un punto exacto, tu forma de ver la fotografía interviene, intentando aislar al protagonista del fondo, la captura no era nada fácil como demuestran los datos exif. El brillo que consigues en el palillo contra la oscuridad es un gran detalle, quizás menos oscuro el fondo y conseguir que ese brillo no se pierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas