grequenavi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A ver si ahora se trata del lugar correcto donde exponer las fotos? la verdad es que no se bien donde debo incluirlas, antes las he publicado en "paisajes" y han desaparecido...perdon, supongo que me he equivocado. Veremos ahora, si porfavor este no es el lugar, os agradeceré me digais donde las cuelgo. Gracias. Por cierto, soy novata y busco consejos y por supuesto críticas de las cuales aprender. Sant Hilari por grequenavi, en Flickr Sant Hilari por grequenavi, en Flickr La masia (Sant Hilari) por grequenavi, en Flickr Sant Hilari por grequenavi, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola el post anterior esta en otras tecnicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grequenavi Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grequenavi Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 He visto por fin donde estan colgadas y comentadas, gracias nuevamente. Sabeis si existe la posibilidad de eliminar este hilo, ya que me he equiocado de sitio mejor se borra, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas