Jump to content

"hija modelo"


nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Una buena serie, aunque si te parece bien te señalo algunos fallos para que puedas corregirlos, que siendo tu hija seguro que tienes oportunidad.

 

1. Muy bien la primera. Sólo veo censurable el corte por abajo: si se ve la mano, que se vea entera, no la cortes. El resto de cortes son correctos, aunque puestos a cortar, mejor haber cortado más la parte del pecho y haber mostrado un poco más de la frente por el lado contrario. A esos ojos se les puede sacar "más luz". La banda clara que cruza el fondo distrae...

 

2. Buen encuadre, pero está falta de foco, se te quedó por delante de la niña.

 

3. Buen encuadre, buen bokeh, buena luz... pero necesitaba que mirara un poco más en tu dirección... o menos. Si los dos ojos se ven en la fotografía, deben de verse ambos claramente, no quedar uno tapado de refilón como ocurre en esta ocasión. La banda clara de abajo distrae, pero tampoco es un fallo.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias HermetiC,pero te tengo que hacer unas preguntas:

1-¿ke kiere decir lo de sacar luz a los ojos?

2-lo de falta de foco tampoco se lo ke es

3-y ahora no te rias pero lo de "bokeh" es la primera vez ke lo oigo,¿ke es eso?

4-lo de la banda clara creo ke es una barra de esas azules ke hay en el parque,(mañana voy con una sierra y la quito),ni photoshop ni leches,BRICOMANIA

5-esta es la ultima ya, estas fotos estan en automatico,en manual ¿cambiaria mucho la foto?¿es mejor o peor?

Pues nada amigo,espero ke me sigas dando clases con otras fotos que suba,ok?

GRACIAAAAAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena serie, aunque si te parece bien te señalo algunos fallos para que puedas corregirlos, que siendo tu hija seguro que tienes oportunidad.

 

1. Muy bien la primera. Sólo veo censurable el corte por abajo: si se ve la mano, que se vea entera, no la cortes. El resto de cortes son correctos, aunque puestos a cortar, mejor haber cortado más la parte del pecho y haber mostrado un poco más de la frente por el lado contrario. A esos ojos se les puede sacar "más luz". La banda clara que cruza el fondo distrae...

 

2. Buen encuadre, pero está falta de foco, se te quedó por delante de la niña.

 

3. Buen encuadre, buen bokeh, buena luz... pero necesitaba que mirara un poco más en tu dirección... o menos. Si los dos ojos se ven en la fotografía, deben de verse ambos claramente, no quedar uno tapado de refilón como ocurre en esta ocasión. La banda clara de abajo distrae, pero tampoco es un fallo.

muchisimas gracias HermetiC,pero te tengo que hacer unas preguntas:

1-¿ke kiere decir lo de sacar luz a los ojos?

2-lo de falta de foco tampoco se lo ke es

3-y ahora no te rias pero lo de "bokeh" es la primera vez ke lo oigo,¿ke es eso?

4-lo de la banda clara creo ke es una barra de esas azules ke hay en el parque,(mañana voy con una sierra y la quito),ni photoshop ni leches,BRICOMANIA

5-esta es la ultima ya, estas fotos estan en automatico,en manual ¿cambiaria mucho la foto?¿es mejor o peor?

Pues nada amigo,espero ke me sigas dando clases con otras fotos que suba,ok?

GRACIAAAAAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...