fotovictor Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Editado 9 de Abril de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Las arrugas del fondo no molan nada. La piel en barriguita demasiado. Bien el vestuario. Quizás separando mas del fondo a la modelo. Me gusta la iluminación. Cuentanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias ruichi si la verdad he descuidado ultimamente el fondo en las fotos de estudio, la iluminacion la misma de siempre dos flash con paraguas traslucidad y un bombillo blanco de 100w como luz directa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gustaría que visitases y opinases en el hilo "lluvia inesperada" gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Vico, siempre lo he dicho y lo reitero, eres muy bueno para iluminar, las tomas me gustan, quizá el maquillaje esta un poco corto o no acorde, el titulo y la vestimenta invitan a algo mas natural, muy buenas ambas, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 gracias Daniel, imaginate que la modelo jeje se queria colocar pintura roja en los labios y le dije no no no lo mas que te acepto es eso que ya te haz colocado... Gracias por pasar buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No sé si te has planteado hacer este tipo de fotografía con un fondo un poco más alejado y un flash con poca intensidad por la espalda, enfatiza la figura y da mucha vida al pelo. No sé si es el tipo de retrato que suelen pedir, lo comento por la pose y el vestuario, me llama la atención que este tipo de retrato es frecuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No sé si te has planteado hacer este tipo de fotografía con un fondo un poco más alejado y un flash con poca intensidad por la espalda, enfatiza la figura y da mucha vida al pelo. No sé si es el tipo de retrato que suelen pedir, lo comento por la pose y el vestuario, me llama la atención que este tipo de retrato es frecuente saludos mruiz si lo que pasa es que los flashes de los que dispongo no les puedo bajar ni subir intensidad ya que son unos flashes de esos chinos economicos :) sobre el fondo lo tomare en cuenta.. Gracias por el comentario.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas