Rubenmadrid Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La jornada de hoy se dedica a la preparación de las redes para la pesca. Sin dejar que sus manos pierdan el paso al atar las redes, el pescador observa la calle para entretener la vista con el paso de la gente, y si alguna persona como yo se detiene a conversar, sus manos mantienen constante el flujo de trabajo para no perder el nudo. tomada en una calle de la localidad de Ribadeo. Lugo. Galicia. Atando redes por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gran detalle en esta toma, la expresión genial, me gusta, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La foto me gusta, lo que no me gusta es el fondo... le quedaba mejor un muelle o la costa o... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Como dice Belmi el fondo podría ser más marinero, pero un fondo liso también destaca más al sujeto, no distrae. Me gusta la expresión del paisano. La parte más próxima de las redes ¿está ya fuera de foco, o es procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas