Jump to content

Hola

Ezoom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... ¿se puede?

Soy nuevo por aqui y creo que antes de husmear por lo rincones debo presentarme.

Ezoom es mi nick, y no hace falta ser muy vivo para saber cúal es mi nombre.

Me gusta la fotografía, por eso estoy por aquí, a ver si aprendo algo, aunque no soy mas que un aficionado y de los malos.

Tengo una d90 y algunos objetivos (nikkor 18-55 VR (el del kit), tamron 18-200 (vale para todo, bueno para nada) y los viejunos sigma AF 70-210 y nikkor AF 35-70 (este no es del todo malo).

Pues nada, lo dicho, espero que se me peguen cosillas de los expertos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ezoom. animo y a compartir fotos y conocimientos, que es de lo que se trata, de aprender con los demás. Te aconsejo que pases por el subforo Principiantes (que se encuentra en Press F1) si eres nuevo en esto o también en el de pruebas si quieres empezar a compartir fotos y ver los consejos de los demás compañeros.

Lo dicho ... bienvenido y ... nos vemos!

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro "Ezoom"!! ^_^

Seguro que por aquí puedes aprender muchas cosas y como te ha recomendado el compañero, el subforo Press F1 es el más adecuado para los que nos iniciamos en este mundillo. Y además puedes pasar por el subforo Reflex > D90 donde seguro encontrarás información interesante.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario