jayma Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 De nuevo con esta belleza Mallorquina aunque afincada en Granada. Espero que os guste. Modelo: Cris Comino. D700+ 135DC F2 1/2500s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa imagen, de las que tu sabes hacer como nadie, pero en este caso el gesto de Cris (Ya me permito tutearla despues de verla tantas veces por aquí :lol: ) no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Al igual que ruben opino lo mismo, procesaod calidad toma encuadre... todo de la calidad que tu nos tienes acostumbrados, perooooo el gesto de la cara de la modelo no me convencio me miro como si no le importara lo que estaba haciendo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ohhhhhhh, lastima por lo visto hubo problemas por el foto ayer y se borraron mensajes... cosas que pasan por lo menos seguimos vivos :lol: Gracias por pasar ruben y Victor y a los borrados por el fallo de ayer. como dije, a mi si me gusta el gesto, es otro y no una sonrisa fingida. lo dicho Agradeceros vuestros mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El gesto a mi si me gusta porque como bien dices es algo diferente, lo que no me convence es ese gesto con esa postura, que no acabo de ver armonia en las dos cosas. Lo demas estupendo, tienes algunas en flickr con ese look que son espectaculares, podrias subirlas aqui tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El gesto a mi si me gusta porque como bien dices es algo diferente, lo que no me convence es ese gesto con esa postura, que no acabo de ver armonia en las dos cosas. Lo demas estupendo, tienes algunas en flickr con ese look que son espectaculares, podrias subirlas aqui tambien. un saludo Gracias, subí de esta serie que son pocas creo que todas y sobretodo las dos mejores que las puse en el mismo post y pasaron casi desapercibidas... saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas