azure Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Atardecer con unas paalmeras y una ducha que ofrecían un fuerte contraluz. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/11.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 cincuenta vista y ningun comentario.....y es que la imagen creo que confunde un poco con tanto tronco de Arbol...no hay una zona concreta a la que mirar, y ese sol tan enmedio no se si favorece a la imagen....me da la impresión que esta foto es para color...pero en fin...en gustandote a ti, es suficiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 cincuenta vista y ningun comentario.....y es que la imagen creo que confunde un poco con tanto tronco de Arbol...no hay una zona concreta a la que mirar, y ese sol tan enmedio no se si favorece a la imagen....me da la impresión que esta foto es para color...pero en fin...en gustandote a ti, es suficiente saludos Gracias por comentar. Lo cierto es que cuanto más la miro, menos me gusta. Error. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 la peor foto es..la que no se hace.......yo tengo mi disco duro lleno de fotos que no sirven para nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 la peor foto es..la que no se hace.......yo tengo mi disco duro lleno de fotos que no sirven para nada saludos Eso es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No me gusta que no se comenten las fotos que sean menos "bonitas". Ninguna foto es mal del todo, sólo que hay que saber que se ha hecho mal para la siguiente hacerla mejor. Tal como ya te han dicho el sol en medio no favorece nada a la foto y creo que no has llegado a darle un buen blanco y negro porque los negros de los árboles están muy oscuros pero el cielo y todo el fondo también es demasiado oscuro y tiene poco contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No me gusta que no se comenten las fotos que sean menos "bonitas". Ninguna foto es mal del todo, sólo que hay que saber que se ha hecho mal para la siguiente hacerla mejor. Tal como ya te han dicho el sol en medio no favorece nada a la foto y creo que no has llegado a darle un buen blanco y negro porque los negros de los árboles están muy oscuros pero el cielo y todo el fondo también es demasiado oscuro y tiene poco contraste. Un saludo. Agradezco los comentarios del tipo que sean, pues de todos aprendes. De los que te indican los fallos porque te hacen ver errores y tenerlo en cuenta en el futuro. De los positivos, porque a veces te señalan o subrayan aspectos de las fotos que, quizá ni siquiera tú habías apreciado suficientemente. Cuántas veces te elogian algo de una foto que tú creías que su mérito o bondades estaban en otro aspecto? Es decir, estoy de acuerdo con tu comentario y lo suscribo y agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Dificil tarea la de está foto,una puesta de Sol en b/n tiene tela para que sea atractiva...coincido que en color ganaria más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas