vmled Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Aunque llevo tiempo interesado en el mundo de la fotografía, no he encontrado el tiempo necesario para ponerme un poco en serio hasta ahora. Apenas tengo conocimientos de PS, y poco a poco voy descubriendo las cosas básica de la fotografía; aún así, y después dar algunas vueltas por el foto, subo esta foto para saber vuestra opinión. Saludos!!. Editado 10 de Abril de 2012 por vmled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Mejor esperamos a que subas la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Toma valiente y arriesgada, se sale un poco de lo habitual y por eso tiene su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Algo falta de luz, pero encuadre original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola vmled En primer lugar decirte que felicidades al menos por el encuadre, por la vision innovadora de la foto Te dire que me gusta el detalle de la cara medio cubierta con el pelo (un ojo que se ve y el otro tapado) Me gusta ese bokeh del brazo con las pulseras en primer termino (por lo general el bokeh en retratos se da con el fondo, no con el primer plano) Aunque diria que la parte central del pelo la veo un poco desenfocada (eso ya no me gusta tanto) Quizas le daria un poco mas de aire por la derecha y le quitaria un poco de aire por la izquierda La iluminacion se podria mejorar un poco (me refiero a que la veo un poco apagada), aunque la veo bastante bien resuelta, no veo sombras marcadas Iluminaste a la modelo frontalmente rebotando la luz en el techo?? o desde la derecha ?? Me encanta el encuadre, el enfoque que le has dado a la foto Es un encuadre muy innovador (o poco corriente) Felicidades y sigue subeindo fotos asi de originales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas