Jump to content

Atrevimiento.

vmled
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo tiempo interesado en el mundo de la fotografía, no he encontrado el tiempo necesario para ponerme un poco en serio hasta ahora. Apenas tengo conocimientos de PS, y poco a poco voy descubriendo las cosas básica de la fotografía; aún así, y después dar algunas vueltas por el foto, subo esta foto para saber vuestra opinión.

Saludos!!.

DSC_01431.jpg

Editado por vmled
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola vmled

En primer lugar decirte que felicidades al menos por el encuadre, por la vision innovadora de la foto

Te dire que me gusta el detalle de la cara medio cubierta con el pelo (un ojo que se ve y el otro tapado)

Me gusta ese bokeh del brazo con las pulseras en primer termino (por lo general el bokeh en retratos se da con el fondo, no con el primer plano)

Aunque diria que la parte central del pelo la veo un poco desenfocada (eso ya no me gusta tanto)

Quizas le daria un poco mas de aire por la derecha y le quitaria un poco de aire por la izquierda

La iluminacion se podria mejorar un poco (me refiero a que la veo un poco apagada), aunque la veo bastante bien resuelta, no veo sombras marcadas

Iluminaste a la modelo frontalmente rebotando la luz en el techo?? o desde la derecha ??

Me encanta el encuadre, el enfoque que le has dado a la foto

Es un encuadre muy innovador (o poco corriente)

Felicidades y sigue subeindo fotos asi de originales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web