Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=5_swaxOidGU Casi siempre Bob Dylan (Se escucha mejor aquí) Esta foto la sacó mi hija María hace poco tiempo. Yo la procesé después. Saludos de viernes. Hay una forma de mirar, estoy convencida, que sólo a algunos pertenece. Pero aquí estamos, intentando que la fotografía siga emocionándonos. Para mí es lo más importante. Edito porque he corregido detalles de los laterales, según me ha dicho Rubén. Gracias. Editado 14 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tus tomas siempre me hacen recorrerlas de arriba abajo, esta asi como las otras son buenísimas, siempre jugando con las líneas y formas, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Felicitar a tu hija por lo fabuloso de la toma, y a ti por la sutileza del procesado y las texturas sacadas y los mensajes que nos trasmites siempre tanto con las imagenes como con tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tiene ojo tu hija para esto. No está nada mal !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Felicidades por la toma, me gusta mucho el procesado y la composición, aunque para mi gusto falto de PC. ¿Se pueden ver los exif? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tus tomas siempre me hacen recorrerlas de arriba abajo, esta asi como las otras son buenísimas, siempre jugando con las líneas y formas, enhorabuena, saludos. Gracias por pasar por aquí. Será que algunas cosas se contagian entre padres e hijos (en este caso, entre madre e hija mayor, o viceversa) Saludos desde este lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Felicitar a tu hija por lo fabuloso de la toma, y a ti por la sutileza del procesado y las texturas sacadas y los mensajes que nos trasmites siempre tanto con las imagenes como con tus palabras. Un saludo Gracias por tus palabras. Para mí es importante la palabra, casi tanto como la imagen. Ya sé que mal, que esto es un foro de fotografía, pero qué se le va a hacer, cada cual es cada quien. Se lo diré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tiene ojo tu hija para esto. No está nada mal !! Será que viene del mundo de la música y, como arte que también es, transmite a sus ejecutores una sensibilidad especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Felicidades por la toma, me gusta mucho el procesado y la composición, aunque para mi gusto falto de PC. ¿Se pueden ver los exif? Gracias. Saludos Exposición 0,001 sec (1/1200) Aperture f/2.8 Lente 5.2 mm Sorry. Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre y el b/n. Lo que noto y no se si será para tapar o algo natural, es un exceso de clonados en las zonas laterales de la imegenes, y que si es debido al procesado, sería mejor trabajarlo algo más para evitar esas reepeticiones, ya que en el blanco- negro se exageran esos contrastes. Un saludo y buena mirada la de Maria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre y el b/n. Lo que noto y no se si será para tapar o algo natural, es un exceso de clonados en las zonas laterales de la imegenes, y que si es debido al procesado, sería mejor trabajarlo algo más para evitar esas reepeticiones, ya que en el blanco- negro se exageran esos contrastes. Un saludo y buena mirada la de Maria. ¿Te refieres a las piedras? Ésta es la foto original, sin recorte alguno. Ya me dirás. Gracias por la aportación. Un placer aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Mº Jesus, si te fijas en la imagen superior b/n y comparas con la inferior en color, muy detalladamente en los laterales de la imagen, en ambos lados parece que la imagen a sufrido un re-escalado a mas y como si la imagen tuviera unas bandas repetidas de la imagen pero muy estechas, dando mas tamaño en una que en otra. Puede ser problema de re-escalado, al subirla a flickr, pero es curioso. Ahora no tengo la tableta digitalizadora, pero luego trato de sacar un detalle de lo que observo para que veas lo estraño. Es curioso lo que pasa a veces con estas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Mº Jesus, si te fijas en la imagen superior b/n y comparas con la inferior en color, muy detalladamente en los laterales de la imagen, en ambos lados parece que la imagen a sufrido un re-escalado a mas y como si la imagen tuviera unas bandas repetidas de la imagen pero muy estechas, dando mas tamaño en una que en otra. Puede ser problema de re-escalado, al subirla a flickr, pero es curioso. Ahora no tengo la tableta digitalizadora, pero luego trato de sacar un detalle de lo que observo para que veas lo estraño. Es curioso lo que pasa a veces con estas cosas. Un saludo. Leído tu correo, agradecida por el mismo, rectificados los laterales, a la espera de comentario. Ufffffffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Leído tu correo, agradecida por el mismo, rectificados los laterales, a la espera de comentario. Ufffffffffffff. Mucho mejor Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas