Jump to content

Papilio polytes.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, hacias mención a las focales abiertas.

Esta es mi tercera visita al mariposario, y los mejores resultados los consegui utilizando focales entre 8-9-10-11 utilizando la unidad R1.

La otra es tirar de tripode y subir iso, pero es incomodo y se te van los mejores momentos.

Un abrazo y gracias por comentar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, hacias mención a las focales abiertas.

Esta es mi tercera visita al mariposario, y los mejores resultados los consegui utilizando focales entre 8-9-10-11 utilizando la unidad R1.

La otra es tirar de tripode y subir iso, pero es incomodo y se te van los mejores momentos.

Un abrazo y gracias por comentar:

 

Antoni.

Hola Antoni, tienes razón , no me acordaba de las que subistes la vez anterior :blink: , como comentas con trípode y mariposas en pleno movimiento o con solo varios segundos posadas en el mismo posadero es imposible a no ser que se fotografíen cuando están durmiendo a primera hora de la mañana, de hay estriba el valor tan inmenso que le doy yo en particular a las tomas que están hechas a horas con sol un poco alto, también valoro y mucho las tomas afotadas cuando los insectos están medio atontados porque todavía no han calentado el cuerpo o porque es demasiado temprano para despertarse ;) pero aunque las otras tengan la luz un pelin dura y después tengas que tratarlas les doy un valor añadido por la gran pericia del fotógrafo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo de nuevo, un malvado servidor me robó una mari y una decena de comentarios, entre ellos el que tenía aquí. Bueno el punto de vista y el formato elegido (seguro que le hiciste un pequeño book) La nitidez y su presencia en el ojo son notables, bien trabajados los tonos más oscuros y un halo en el borde superior dcho. del posadero que podría ser natural o producto de procesado. Me gustan esas texturas del posadero, que acompañan y visten perfectamente la toma. Bonita Antoni.

Buen fin de semana.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y buena luz para ser el mariposario quizas en esta el procesado no es el mas fino al que nos tienes acostumbrados un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, todas la serie de mi última excursión llevan flash, en esta ocasión no tuve que procesar nada... con el F8. Ya veras los dos procesados "extremos" que acabo de terminar!!!!

ta me diras un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil te lo puso la mari, pero aun asi has obtenido buen resultado, sobretoso ese ojito te quedo de perlas.

 

Saludos

 

Gracias Rubén..... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, tienes razón , no me acordaba de las que subistes la vez anterior :blink: , como comentas con trípode y mariposas en pleno movimiento o con solo varios segundos posadas en el mismo posadero es imposible a no ser que se fotografíen cuando están durmiendo a primera hora de la mañana, de hay estriba el valor tan inmenso que le doy yo en particular a las tomas que están hechas a horas con sol un poco alto, también valoro y mucho las tomas afotadas cuando los insectos están medio atontados porque todavía no han calentado el cuerpo o porque es demasiado temprano para despertarse ;) pero aunque las otras tengan la luz un pelin dura y después tengas que tratarlas les doy un valor añadido por la gran pericia del fotógrafo.

Un abrazo

Tomas

 

Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones....... De esta sesión en el mariposario en pleno Sabado Santo .... y con un batallón de colegas de afición... y un aluvión de familias moviendose como elefantes..... he conseguido unas 36 imagenes dignas eso si el 80 % a procesar fondos con el tiempo que conlleva.

A ver si te animas..... y nos marcamos una escapada ;) ,un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...