pmb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) hola, que bien se lo paso el poco rato que estuvo en la flor. Saludos / p.bonillalopez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Editado 13 de Abril de 2012 por pmb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo me pregunto cuanto tiempo tardan para tomar fotografias tan preciosas como estas... Espectacular. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena esa foto esta muy bien y la abeja estupenda como se lo pasa jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sorprendente. Una nitidez estupenda, jamás he visto una glotona tan de cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Una buena toma de la abeja, y bastante nitidez, un 10 te doy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena, ... cuanto de retoque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena toma y bien ejecutada la pena no verle los ojos a la protagonista ,tambien veo algunas sombras perdidas en los amarillos pero me parece una buena aportacion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena toma y bien ejecutada la pena no verle los ojos a la protagonista ,tambien veo algunas sombras perdidas en los amarillos pero me parece una buena aportacion un saludo juanjo Hola pmb, de acuerdo con Juanjo, también la veo con el contraste un pelin alto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena toma y bien ejecutada la pena no verle los ojos a la protagonista ,tambien veo algunas sombras perdidas en los amarillos pero me parece una buena aportacion un saludo juanjo De acuerdo con el compañero Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Fantastica, realmente la nitidez es impresionante, así como los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bonita de ver compañero. Le podría faltar un poco de luz a la protagonista. Me la imagino mirando hacia abajo...y tampoco me disgusta. Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues me gusta mucho, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 hola, me alegra que os guste,muchas gracias por pasar a verla. Sobre el exceso de contraste no se si es mi gusto o es el monitor, ya que me lo habeis comentado en otra foto tambien. Shompy en este caso el tiempo real fueron no mas de 8 o 10 segundos, ya que aparecio justo cuando estaba fotografiando la flor llego y se fue, o sea suerte. Jose13_cia, sobre el retoque tiene algo de sombras y contraste,un pequeño reencuadre junto a mascara de enfoque, todo ello con laghtroom 4. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas